domingo, 16 de marzo de 2008

Parte V: Lo que hemos hecho, ¿Que hemos hecho?

Nuevos personajes agregados :D
-

Konichiwaaa!!!!
jaja hace un buen que no subimos noticia vdd?, en fin...
en nuestra ausencia tuvimos unos cuantos problemitas y no hemos avanzado mucho asi que pondre lo que hicimos o almenos lo que yo hice.
Bien, estuvimos pensando en personajes secundarios temporales, osea, compañeros de clase aqui les van...

Morita Midori: fisicamente es de ojos verdes con pelo verde trenzado y psicologicamente es una niña muy pero muy timida, le asusta todoo pero todo exageradamente= s, pero lo que mas le asusta es Caro-chan (osea yo = S y solo trato de ser su amiga T.T).
Es la unica amiga de Mokoz-chan y ella siempre trata de tranquilizarla pero nunca funciona.

Maeda Akane: fisicamente es de pelo liso negro y mechas rojas y ojos negros, siempre lleva consigo un peluche de un conejo todo viejo y jodido al cual le falta un brazo y un ojo. Psicologicamente es simplemente una tipa dark que se lleva muy bien con Caro-chan pues la susodicha (osea yo tambn) tiene espiritu de dark happy, y que es dark happy? pues Caro es eso jajaja.
Ella siempre esta mirando a la gente de mala manera y solo habla con Caro cuando es necesario.

(inserte apellido) Goro: aun no tiene un apellido definitivo, pero ya tengo su descripcion fisicamente es muuy gordo = s y siempre esta comiendo jaja y psicologicamente siempre tiene hambre y le gusta Junko aaunke cuando ella lo ve sale corriendo y quiere vomitar. No tiene amigos su unica compania es una grasosa bolsa de papas fritas :p.

jotho hiroshi: fisicamente es enano con pelo cafe obscuro y ojos cafes obscuros y psicologicamente es un psicopata , hace chistes de los cuales nadie se rie, no tiene amigos y todo el mundo lo molesta porque su nombre es de mujer jajaja, lo unico que hace es fregarle a los demas y practicamente no sirve para nada jajaja.

(inserte apellido) Yuko: es una tipa que quiere ser igual que junko y se viste igual que ella y todo, excepto que es plana del pecho y para compensar se pone relleno de papel de baño en el sosten. Solo hace lo que junko le dice y la admira obsesivamente (algo un poco sospechoso.... .0.) , fisicamente es de cabello rubio segun ella natural pero sus cejas son negras jaja y de ojos color caca digo... cafe mier... coles.

Kadonomaro:
Es el estereotipo de nerdo en persona; sabiondo, anticuado, irritable y asocial. Ussa lentes de fondo de botella y su pelo es grasiento como lamido por una vaca :S El siempre al hablar lo hace de modo formal y extraño y usa palabras grandilocuentes asi medio kimi en keigo =s, por lo cual casi nadie lo entiende y lo unico que le interesa en la vida es estudiar.... a pesar de eso Mokos le gana xD (o al menos ya kiesiera)
Siempre se enoja porque cuando lo llaman nadie se acuerda de su largo nombre y lo tiene que andar repitiendo a cada rato todo el mundo le llama baka XD gracias a mi jaja.

Eijiro: Es por decirlo un chico especial... la verdad es que es medio joto y no le da pena demostrarlo

Bueno estamos haciendo mas pero por lo pronto tenemos esos.

En otras cosas Mokoz ah estado hacendo nuevas portadas y lo mas probable es que camiemos la portada del tomo 1 y ya termine el guion del Capitulo 1 asi que solo falta que mokoz lo dibuje y lo subiremos pronto pero nos tardaremos un poco porque recuerden que dibujar no es facil en fin...
Este se llamara "Inserte titulo aqui."

P.D. anotaremos a kalo en nuestro death note ¬¬ pero a la real

(entry made by Caro-chan)

No hay comentarios: