lunes, 24 de marzo de 2008

Parte VII: Bocetos

Konnichiwaa!!!!
Aqui algunos bocetos. Algunos eran las etapas iniciales de trabajos ya terminados, otros que estan aun en proceso y algunos otros que permaneceran asi y nunca veran la luz del dia...

Bueno.... disfruten.
(click en cualkiera de las imagenes pa' verlas en grande)


(uno especial de Caro)

Nombre: Cagadencio Discapacitado... un pobre necesitado XD
Descripcion:Mi primera creacion (debo aceptar que eh mejorado =s) Un tipo con lindos ojos. Sin manos ni piernas visiblemente "discapacitado" .
Origen: lo hice hace... 3 meses... el original esta en algun lugar del basurero municipal o resiclandose en este momento. Lo que me salio mas gacho de el fue... en si el mismo mono -___-
Comentarios: Lo unico que me gusto de este dibujo fueron los ojos y lo que yo creo eske esta deforme y que nunca jamas jamas podre dibujar como mi comadre mokoz porke ella es una artista si fiiiiuuu!!!!.

Sayonara Bye Bye

atts
Caro-chan!! =3
P.D.: voteeen!! a mero abajo

No hay comentarios: