viernes, 21 de marzo de 2008

Parte VI: formateos =S

Konichiwaa!!!

bueno al parecer formateare el capitulo 1... otravez =s...

Todo esto debido a falta de argumento concreto mmm...
ya empece a hacer el guion y mokoz de seguro ya termino la portada nueva que tambn la cambiaremos, eh estado trabajando muy lento porke me vienen ideas nuevas y ahi estoy borrando kmo lela ¬¬
en fin...
en la clase de Caro y Mokoz van a hacer en total 16 alumnos (caro y mokoz incluidas)
creimos k seria el numero perfecto XD
bueno bueno les contare un poco del cap 1 y ustedes dicen si ta bn ok?
es como un dia normal bla bla y mokoz y yo vamos viendo personajes y vamos a poner flash back's de cuando los conocimos y de como son y asi (solo de los principales).
tambn estuvimos pensando en darles mas avances pero luego arruinaremos la historia.
Ya sabemos concretamente como va a ser la historia osea, ya esta bien echo todo, solo falta que yo haga mil millones de guiones y que mokoz los dibuje =s osea k nos falta un buen pero hacemos lo que podemos ok? sobre todo porke aun nos queda una semana libre :D bueno creo que es todo
comenten porfavor necesito saber si la estoy cagaandoo T_T
Tambn cambiaremos el aspecto de kalo que pronto conoceran jeje.
Cambiamos el color de mis ojos ahora son negros wiiii!!!.
Cambiaremos un poco el pelo de Junko, el traje de Yosai y el color del cabello de Takeshi.
salu2 a Kalo-niichan (la real) gracias por inspirarme a ser malvada :D , a Arekusu o Alexandra Hunter XD (mi sister) gracias por inspirarme a hacer todo este rollo por k sin tu personaje sayonara bye bye historia y por supuesto a mi hermana diabolica o casi hermana Mokoz-chan gracias por hacer mi historia realidad XD

bueno bueno demasiado rollo jaja byes

atts

Caro-chan" =3
P.D.:voten por su favorito a mero abajoXD

No hay comentarios: