viernes, 22 de febrero de 2008

Parte II: El Argumento (shizuka k no es todou :p)

konichiwaaa!!!!
Yo soy Caro mejor conocida como "Caro-chan" en el manga :P en fin... mi comadre mokos me pidio que les diera el argumento de la historia. Yo se que la historia no es perfecta asi que me gustaria que pusieran sus comentarios y criticas para mejorar la historia ok?. Bueno ahi les va...
Mokos-chan y Caro-chan son unas pequeñas y adorables niñas de 13 años(osea iwal k nosotras) hijas de Zeto(que tambien es su sensei) y Alo(su nombre en japones"arotsuko").Ellas asisten a una academia de ninjas en la aldea de Taiyoshima.Caro y Mokoz acaban de pasar para ser ninjas, entonces Zeto le explica a toda su clase sobre su nagaki interior (nagaki = fuerza espiritual) y su kidoboutsu(kidoboutsu = espuritu animal) el cual se encuentra encerrado en un arete y solo se libera cuando se convina con el nagaki, si yo se que se oye confuso pero cuando la vallan leyendo se va a aclarar.
Hay 3 tipos de kidoboutsu los hiraki(que son los comunes) los seirei(que son los sagrados y son conbinados con varios animales) y los arkuyo (los malignos).
Por supuesto a Mokoz y a mi nos tocan kidoboutsu seirei a Mokoz le toco un dragon rojo no se exactamente como es ella tiene el diseño al dragon lo bautisamos como "Ryusenmaru".Y en cuanto a mi me toco un lobo azul con las patas delante de tigre, las patas de atras de leon y alas de angel negras y lo bautisamos como "Kurogaro".
Despues de eso Mokos y yo nos fuimos corriendo y gritando "muero de hambreee!!!!" hasta que llegamos a la casa con nuestra mami jeje y despues llega zeto y nos dice que arotsuko-chan y el no son nuestros papis =0 y que no somos hermanas y los padres de mokoz y mi mama fueron cruelmente asesinados por kalo una chica con una frente de carretera y un tecer ojo que ocupa un %40 de su frentesota.Sus motivos... su kidoboutsu era el mas maldito y malvado de todos , se apodero de su cuerpo, le hizo cambios fisicos y mentales a su cuerpo los cuales se le quedaron permanentemente y comenzo a destruir todo a su paso, claro que en la aldea todos intentaron defenderse incluyendo mi mami y los papis de mokos lo malo esque murieron en el intento.
Despues de eso yo y Mokos estabamos sorprendidas y le pregunte a zeto que paso con mi padre y dijo que mis papas se divorciaron y que yo me quede con mi madre pero que mi padre sigue vivo y que tengo una hermana mayor en eso saco un caja con las pertenencias de mi madre , yo las agarro y noto que hay una direccion resulta que es la direccion de mi padre con su nombre y el nombre de mi hermana(para mi Arekusu-niichan y para ustdes Arekusu-chan) en eso salgo corriendo de la casa y mokos va detras de mi y me pregunta "a donde vas?" y le respondi "a buscar a mi hermana" yo segui caminando y ella me siguio.


Bueno no es todo lo que llevo pero ese es el argumento mas importante y ahi comienza nuestra historia, despues nos topamos con mas personajes algunos divertidos otros torpes algunos malos y asi , ustds entienden vdd? y esque no es asi tan aburrido como lo puse esos son los hechos mas importantes pero aki tambien hay comedia accion diversion y bla bla bla ya lo imaginaran es una historia superclifragilisticaespiralidosa =) espero que les guste y pongan sus criticas y comentarios luego subiremos las primeras paginas de eso se encargara mi comadre que es una verdadera artista si fuifuifuuuii!!! en fin mañana escribira sobre los personajes ok? pasese tamorrow por aki sbrz


Gracias y adios =3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues aqui pueden ver mas o menos de lo que trata la historia, lo que si te recomendaria caro es que trates de detallar mas y hacer descripciones mas generales para que todo el mundo pueda entenderla.

En fin solo eso y.... te espero para que te conectes eh!!!

Mokoz
PD: ¡¿Que hago comentando en mi propio blog!? .... Probablemente porque nadie en el universo sabe que existe xDD

Anónimo dijo...

enserio que historia y que dibujos pero creo que te falto el sr.idiot


atte.pame